Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

Es ideal para ojos con pestañas cortas, finitas o con poca cantidad, el resultado es una mirada definida, sin necesidad de usar rimel.

Es un sistema en el cual se logra extender las pestañas pelo por pelo colocando una artificial por sobre la natural. Para adherida se utiliza un pegamento importado de grado médico.

El trabajo no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel.

La extensiones vienen de diferentes largos, grosores y curvaturas para poder usar en cada caso la más conveniente, logrando el efecto deseado en cada caso.

Las pestañas naturales, poseen un ciclo de vida que es de aproximadamente de 8 a 12 semanas, por lo tanto cuando la pestaña cae también se pierde la extensión.  Para mantenerlas es necesario  y recomendable un service cada 20/30 días y así colocar nuevas extensiones en las pestañas que se fueron renovando, evitando tener que realizar la colocación completa nuevamente.

Luego de la colocación, te damos indicaciones para cuidarlas y lucirlas día a día. El servicio mejora el rostro y le da un marco a los ojos sin necesidad del uso de rímel